martes, 19 de febrero de 2013

Tarta cámara Pentax


Para el cumpleaños de mi esposo, me pidió si le podía hacer una tarta alusiva a una de sus aficiones: la fotografía.

Y este fue el resultado.
Para mi fué un gran reto, pues hacer que el bizcocho pareciera una cámara... y peor aún, que se pareciera a "su" cámara...

La verdad es que viéndola con cariño, creo que no quedó tan mal.
Por supuesto que tiene sus "defectillos", pero los dos quedamos contentos, y de eso se trataba.
Impresiona un poco cuando la empiezas a partir, pero bueno, valía la pena comérsela.
¡Vamos a ver qué tarta me pide el año que viene! (y si he logrado mejorar la técnica y creatividad, je, je).

3 comentarios:

  1. Que chulada!!! Es una pasada y la idea genial!

    Cada día haces cosas más chulas!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. jopé que bonita! a mi me daría pena hincarle el diente!

    ResponderEliminar
  3. jajaja El corte me ha hecho mucha gracia. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar