viernes, 15 de febrero de 2013

Por San Valentín


Ayer fué San Valentín, y para celebrarlo hice unas masitas como homenaje a todas las personas enamoradas.
Empleé una nueva técnica para mi, inspirada en los vitrales de colores, y me encantó su estética y sabor.
Flores, corazones y mariposas, fueron los motivos principales. Supongo que el subconsciente me está pidiendo que llegue la primavera...
La decoración con glasa y fondant les aporta relieve, y además en este caso, un toque de sabor a limón.
Y bueno, ya que estamos rindiendo homenaje al amor, qué tal unos novios?
¡Felicidades a todos los enamorados!

3 comentarios:

  1. wow, qué galletitas tan adorables. Y seguro que están bien buenas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pikiyina!, yo acabo de pasar por tu blog y me hice seguidora tuya. Tienes cosas preciosas.

    ResponderEliminar