lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Terrorífico Halloween!

¡Cuidado!, son las doce en punto y... ¡se escapa un zombie del ataud!, ¡además de unos horribles gusanos!...

 
 Llegó Halloween.... y con él una preciosa o más bien terroríííííífica fiesta organizada para Deva y sus amigos.

 Les hice esta tarta de vainilla, rellena con mermelada de duraznos, decorada con fondant y buttercream también con sabor a vainilla.

 Los niños y los grandes (me consta) lo pasaron genial, gracias a la excelente organización y ambiente de Deva y su familia.

5 comentarios:

  1. ey! Qué bueno que está! Felicitaciones.
    Leandor pregunta si la tablita no tiene gusto a asado...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Anónimo",la torta salió tan grande que la tuve que poner en este "platito" tamaño pizza familiar, y creo que al ser de madera conjuntaba bien con el ataud.
      Cuando vengan podemos hacer un asado, y como espero que el plato esté tan bien lavado como ahora, no sepa a zombie.
      Muchas gracias por el comentario y muchos besos para los cuatro.

      Eliminar
  2. madre mia! espectacular trabajo Cris!!!

    Un 10!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, fue bastante lavoriosa pero valió la pena ver las caritas de los niños que se lo comieron.
      Un beso!

      Eliminar
  3. yuos que pedazo de queque¡¡¡¡ Cris msi me pudieras dar un consejo para hacer un queque mucho mas facilito de halloween te lo agradeceria :) NO SE ME DA MUY BIEN COCINAR

    si me contestaras ya mismo serias la mejor tengo un poquitin de prisa

    ResponderEliminar